Spanish Thank You For Raising The Man Of My Dreams Keepsake "Gracias por crear al hombre de mis sueños"

(1 review) Write a Review
$29.00
Gift wrapping:
Options available

Descripción del producto

"Gracias por crear al hombre de mis sueños" es el regalo perfecto para la mujer que crió a su príncipe azul.Nada calma un corazón de los padres más de saber que su bebé siempre será apreciado. Compartir tu corazón con el que hizo el amor de tu vida que son. Este es el regalo perfecto, sentimental y reflexivo para su suegra.

 

En el sur joyería estampada, nuestros diseños originales son sinceras, hechas a mano y totalmente personalizables. Cada pieza está destinada a ser un fiel reflejo de tu corazón... tus amores, tus recuerdos, tu historia. No podemos esperar crear su personalizada de un tesoro bueno que compartir con el mundo.


Los detalles:

-1 x pieza de estampado estampado con "Gracias por elevar al hombre de mis sueños"

-2 x fuego pulido bolas de piedra de su elección (la mayoría de las personas elegir la piedra de la fortuna de su marido/novio y su madre/abuela, etcetera).

-1 x cadena 18" plata de ley (si quieres que una cadena más larga, sin costo adicional, por favor agregar longitud 16", 20 ", 22", 24"en el cuadro de comentarios al finalizar la compra.)

O 1 x chapado plata 7.5" pulsera de palanca (si como una pulsera más, sin costo adicional, por favor añade longitud en el cuadro de comentarios al finalizar la compra.)

O 1 x 1" acero inoxidable llavero o brazalete de acero inoxidable de 6" de acero inoxidable espejo retrovisor o cadena.

-1 x bolsa de regalo de joyería gratis

trust5-large.jpg geo-ssl.gif     satisfaction-guaranteed-255x.png

 

Lifetime Warranty

1 Review Hide Reviews Show Reviews

  • 5
    Perfect

    Posted by Jess on 13th Jun 2018

    I got a bracelet for my mother in law for mother's day, I liked it a lot. beautiful